domingo, 24 de noviembre de 2013

Mi blog y yo, yo y mi blog.

Hola, y bienvenidos a este blog.
Hoy a la mañana me e despertado y tenía ganas de leer, y escribir.
A sido de ese extraño sentimiento que tengo aveces; y al final e terminado creando este blog. Aquí escribiré sobre lo que me gusta, sobre lo que quiero.
Yo soy una chica de dieciséis años, morena y un poco bajita. Me encanta el deporte, y mis favoritos son el baloncesto, la natación y el baile, amo bailar.
Me encanta la música. Creo que no podría vivir sin escuchar música.
Y amo leer. Es algo que me llena. Cada vez tengo menos tiempo para leer, pero es lo que más me gusta, y leer hace lo que soy.
Bueno, y aparte soy una romanticona de estas, y muy sentimental, enseguida me salen un par de lagrimas.
Muchas gracias por leerme, y repito, espero que os guste este blog.
Un enorme beso.




No hay comentarios: