jueves, 19 de diciembre de 2013

Tras sinsajo - Capítulo 9

Siento no haber escrito ningún capítulo estos días, pero he estado muy liada y aunque haya intentado escribir un poco, no me daba como para publicar un capítulo nuevo. Siento mucho la espera, pero espero que os guste. Un beso.

Pasa un rato hasta que veo a Peeta entrar por la puerta de la cocina. No sé cuantos minutos habrá estado fuera, tal vez sean pocos, pero ami se me ha hecho eterno. 
He intentado no pensar en mi hermanita, ni en mi madre, ni en mi padre, ni en Madge, ni en Gale, ni en nadie... He intentado pensar en el trabajo que tendré mañana, pero aun así siempre se me escapaba algún pensamiento de ellos. De los que quería.
- He hablado con Prim, y dice que ahora entiende muchas cosas... Cuando te calmes, cuando quieras podrás hablar con ella, pero le he pedido que no te agobie con el tema, y creo que me ha entendido bien.- Al decir eso noto a Peeta distante, no enfadado ni mucho menos, pero si distante de mi, y eso me ha hecho sentir mal conmigo misma, supongo que será mi culpa.
-¿Estás bien cariño? -digo sin pensármelo dos veces, y el asiente con la cabeza, pero le conozco muy bien y sé que algo no va bien, y se lo noto en la cara.- Peeta... -digo triste - ¿Seguro que estas bien? Te conozco, y diría que tu cara no dice eso...
-Si Katniss, estoy bien... -dice con un punto triste- Solo es que me muero de sueño... Me voy a la cama- Se da la vuelta, y al dar un segundo paso dice- Solo es que... Gale a llamado.
-¿Cómo que a llamado? ¿Y para qué?
-Katniss... Gale vuelve al Distrito ¿no te acuerdas?
-Peeta... Sé que en el pasado no me porte del todo bien contigo, pero después de tantos años creo que me merezco tu confianza... Peeta -le digo con dura voz- Gale vuelve, pero eso no significa que nada cambie.
-Eso espero -y se va a la cama.
Yo no he hecho nada... No sé a que viene esa reacción de Peeta, pero la verdad es que tengo un sentimiento de culpabilidad y no entiendo porque...
Peeta sabe lo mucho que le quiero, y nunca jamas me separaría de él, nunca. 
Gale se fue, me dejo alado... Y aun así Peeta estuvo aquí, conmigo... Yo en aquel momento tenía los sentimientos claros, sabía que quería estar con Peeta, pero aun así el me ayudo tanto... Me ayudo a salir del oscuro pozo en el que entré, y eso no se lo podre agradecer jamás. 
Subo corriendo las escaleras, y abro la puerta de la habitación, al verme, Peeta se da la vuelta y se pone mirando por la ventana; yo me siento en un cómodo sillón que esta cerca de la puerta.
-¿Sabes por qué se fue?- pregunto, pero no recibo respuesta, como me esperaba -Porque yo te quería a ti desde el principio, y él lo sabía, lo sabía mejor que nadie...
-Lo siento Katniss -susurra el.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Oh! Pobre Peeta... con lo bueno y romántico qué es...
Besoos y sigue asii:)

Everdeen dijo...

Yaa... Pobrecillos jo jajaja
Otro beso para tu y graciaas :))